Será para leer: "Unas gafas de sol en la noche" el retrato de Santiago Auserón


Santiago Auserón. Unas Gafas de Sol en la Noche, es un retrato personal y una aproximación a una de las figuras más emblemáticas de historia musical española, reciente Premio Nacional de Músicas Actuales, de la mano del también músico Josele Sangüesa, líder del grupo Caníbala.

Editado en formato digial por Sigueleyendo, narra con ritmo y humor infinidad de anécdotas e historias que permiten ver más allá del mito y que al mismo tiempo trazan un puzzle del panorama musical español de los últimos treinta años, desde sus inicios con Radio Futura hasta su trayectoria como Juan Perro, pasando también por trabajos firmados con su propio nombre.

Nacido en Barcelona en 1971, Josele Sangüesa es músico y cantante. Compone música y letras, y en la actualidad presenta sus actuaciones con la banda Caníbala. Además de colaborar en la banda sonora de la película Tapas, de Corbacho y Cruz, participa con su música en distintas acciones artísticas. En lo literario escribe cuentos y relatos, y ha obtenido dos premios de cuentos convocados por la Universidad de Barcelona.

Síguenos en Twitter: @cuestabajo

Comentarios