Cuestabajo en los medios: A través del Espejo

El pasado 24 de Febrero Cuestabajo tuvo el placer de formar parte del programa cultural "A través del Espejo" emitido en Cullar Vega Radio. En él nos permitieron presentar nuestro disco "La naturaleza del alacrán" y tuvimos el inmenso placer de compartir unos minutos con su equipo.

 Este espacio cultural emitido en la frecuencia  FM 93.4 de la provincia de Granada perteneciente a la Radio Cullar Vega, es un programa de radio, un magazine cultural, con distintas secciones que abarcan diversos temas, 'Cultura' (agenda cultural de la semana), 'Cine y Música' (cine, música),
'Cartelera' (dentro de 'Cine y Música' para estar al día de los estrenos), 'Turismo gastronómico' (viaja y descubre nuevas recetas) 'Microciencia' (noticias curiosas de ciencia y naturaleza) 'Redes sociales' (dentro de 'Microciencia' un complemento sobre Internet), 'El rincón de las pequeñas historias' (un espacio para los relatos) y 'Entrevistas' (telefónicas o en el estudio sobre los más diversos temas). Todo ello aderezado con un equipo de profesionales totalmente entregados a la cultura.

Desde Cuestabajo queremos agradecer al equipo de "A través del Espejo" la oportunidad de formar parte de su programa y de hacernos compartir unos minutos increíbles con profesionales de la talla de un pino. Gracias!!

Aquí os dejamos con el programa completo emitido el pasado Viernes y animaros a entrar al Blog de "A través del Espejo" en donde hay contenido cultural de todo tipo y además podéis participar en el concurso localizado en el mismo en donde podéis conseguir una copia física de nuestro disco totalmente gratis.

Animaos tod@s!!!
Pinchad aquí para escucharla!!












Comentarios