"Delirios" Reivindicación y Cultura Libre a golpe de Rap


Hoy os presentamos a "Delirios", el proyecto en solitario de Flash...ex-vocalista de "Dependedel Dia".

El primer trabajo de Delirios, con el título de "Capitulo I", salió de manera paralela mientras seguían trabajando con "Dependedel Día" y cuenta con mas de media hora de nuevas canciones a golpe de Rap.

Dentro de este disco podemos encontrar tematicas como la cultura libre, la censura en internet, la actual crisis económica... pero para degustarlo es mejor que lo comprobeis vosotros mismos, os dejamos uno de sus videos-clip, "Psicología de la Persuasión", uno de los temas que componen este nuevo trabajo y donde te podrás hacer buena cuenta del compromiso que adquieren sus letras.



En la actualidad Flash esta trabajando en el que sera su segundo disco en solitario "Mi viaje" que estará preparado para la Primavera del 2012 aproximadamente, y en la grabacion del primer videoclip de "Mi viaje", para finales de Febrero o principios Marzo tendremos ya un adelanto del mismo.

Dentro de "Mi viaje" encontrarás participaciones de amigos como Julio Falkone, Pancho y alguno más...y volverán a editarlo en forma de "Mixtape", como todo la anterior, en formato libre, pues apuestan por la libre difusión de la cultura, y el derecho de acceder libremente a ella.

Este mes han empezado a trabajar en los directos, puesto que el nuevo trabajo ya esta bastante avanzado y esperan que en Septiembre ya nos puedan ofrecer mas de esta voz que grita contra la censura en sus directos, la esencia del "Rap en Vivo".



¿Donde los podeis encontrar?. Pues de momento puedes saber mas de ellos en su web site: Delirios en  Facebook bajo el nombre de "DELIRIOS DELIRIUM" (http://www.facebook.com/profile.php?id=100003056002691), podéis contactar con ellos en su mail delirios33@gmail.com o buscarlos por YouTube, pero sobre todo, búscalos por las salas a partir de Septiembre, pues prometen presentar sus trabajos en algún garito de "mala muerte", que como bien dicen ellos, es donde se ve toda la esencia de un grupo.

Por cierto, si quieres formar parte de su inicativa, te invitan al final del rodaje de su último videoclip, "Tú", será el día 11 de Febrero en Madrid, a partir de las 11:30 de la mañana en la Plaza de Lavapiés, participa en su mensaje reivindicativo, una oportunidad para expresar lo que piensas en estos momentos donde la actuación de nuestros políticos deja mucho que desear, y en un formato de lujo, su último Videoclip, no te lo pierdas.

Comentarios