sábado, 11 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston a los 48 años

Whitney Houston, la reina negra del pop de los 90, murió este sábado a los 48 años. Su publicista anunció la noticia sin dar detalles de las causas y el lugar de la muerte. Varias fuentes apuntan que la cantante habría aparecido sin vida en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La diva con un historial turbulento de abusos de drogas describió sus tormentos públicamente. "El gran demonio está en mí. Soy o mi mejor amigo o mi peor enemigo", dijo en una entrevista a la ABC en 2002.

Según la web estadounidense de crónica social TMZ, el séquito que acompañaba a la cantante fue el primero en dar la voz de alarma en la tarde del sábado (hora de la costa este de EEUU). Tras encontrar su cuerpo avisaron a la seguridad del hotel y al servicio de emergencias, que cuando llegó al lugar no pudo hacer nada por reanimar a la cantante. Las fuentes de TMZ indican también que aunque el cadáver no tenía signos de violencia, un equipo de la policía local investiga la habitación para encontrar cualquier indicio que pueda esclarecer las causas de la muerte.

Además, la web ha publicado unas imágenes en las que se ve a la cantante saliendo algo confusa de una fiesta el viernes en Los Ángeles. La madre de Whitney habló por teléfono con la cantante minutos antes de su fallecimiento sin notar nada extraño, informa Pablo Scarpellini desde Los Ángeles.

Fuente: El Mundo, RTVE

0 comentarios:

Publicar un comentario