Grupos Mala follá: Kassia

Nuestra amada Granada sigue dando nuevas e interesantes propuestas en el mundo del rock&roll. Recientemente ha surgido un nuevo grupo de rock en Motril (Granada) llamado Kassia. Está compuesto por Fernando Hernández (voz, guitarra y teclados), Juan A.Chica (bajo y coros) y Manuel Sánchez (batería). Kassia surge a finales del 2.011 tras la disolución de la banda de versiones Heavenly Hell. 

Nada más empezar este nuevo proyecto, sin tener decidido aún ni el nombre del grupo, uno de los miembros presenta una serie de canciones al grupo, que decide darle un giro a la idea inicial y apostar por la música propia. La música de Kassia se podría definir como un rock fresco, con letras elaboradas en las que tratan de transmitir sentimientos y vivencias de forma clara y contundente. Según el cantante y guitarra Fernando Hernandez: "Tan solo esperamos que a alguien le ayude escuchar nuestras canciones al menos la mitad de lo que a mi me ha ayudado el escribirlas"

En la actualidad están presentando su primer trabajo "Confesiones"

Os dejamos sus rincones web en donde podéis escuchar sus canciones en su página web o todo su trabajo completo en su bandcamp.

Comentarios