Grupos malafollá: After Prozac

Seguimos con los grupos afincados en Granada, que hemos venido a llamar cariñosamente "Grupos malafollá". Hoy les toca el turno a una banda repleta de energía que en muy poco tiempo se está consiguiendo colocar como referente local de la escena indie-rock: ellos son After Prozac. Tomando como referencia musical la década de los noventa rescatan la frescura y la locura de esos años, y dibujan en sus canciones caminos alternativos a esos esquemas básicos.

Su discografía incluye dos discos:



EP: Here we are, (febrero de 2007). Contiene 4 canciones y está producido por Harold Burgon, un productor británico que ha trabajado con varios artistas internacionales de la talla de David Bowie, My Bloody Valentines o Terrorvision…

LP: Break ups, (octubre de 2007). Contiene 12 canciones y está producido por Pablo G. Shuller en los estudios de CUUC Producción, Madrid.





Como recuerdan en su myspace, en 2008 preparaban su nuevo disco. Sin embargo, actualmente no sabemos qué será de ese nuevo trabajo que desde aquí esperamos. Como ellos mismos declaran, canciones que van desde una enorme sencillez a una compleja paranoia, fruto de cuatro mentes creativas con ganas de pintar escenas alternativas a lo que fue la evolución musical de la última década del siglo pasado.

Y, como siempre, os dejamos con un vídeo de uno de sus temas: "Alone"

Comentarios