Diseña la portada del nuevo disco de Antonio Vega

La revista Rolling Stone ha propuesto un divertido concurso de cara a la próxima publicación del disco póstumo de Antonio Vega "Antes de haber nacido" (en el que, por cierto, podremos disfrutar de una canción inédita del malogrado cantautor). La revista ofrece a los fanáticos de Antonio Vega la posibilidad de diseñar la portada de este nuevo disco, que saldrá el próximo 8 de mayo, pudiéndose presentar los diseños hasta el próximo 15 de abril. Desde luego es una idea muy inteligente para promocionar este nuevo disco del maestro Vega, pero también es una oportunidad de lujo para dejar tu huella en el legado de este gran músico que hizo historia con un puñado de grandísimas canciones.

Podéis informaros de las bases del concurso haciendo clic aquí.
¡No perdáis esta oportunidad si os gusta el diseño!

Comentarios

  1. Anónimo18/4/12

    Tongo, tongo, la portada ya estaba elegida, han hecho un concurso ficticio, la portada ganadora no es la elegida, solo le quedara el consuelo de tener un hueco en el libreto del disco. ¿para que han ilusionado a sus fans con la pregunta "¿quieres diseñar la portada del nuevo disco de Antonio Vega?"?, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/4/12

    pues si, parece que no dista mucho de la que ellos subieron para el concurso, de hecho, la revista dice que la que ha elegido la familia, pues en las bases del concurso estaba reflejado, pero la portada ya estaba seleccionada desde el día 12... la letra pequeña siempre puede justificar estos gestos tan feos...

    ResponderEliminar
  3. La portada tiene toda la pinta de ser elegida antes que la idea del concurso...conociendo Antonio Vega... la ganadora es un reflejo de el...menos comercial?...más Personal...como era el.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario