Ex-Bee Gees Robin Gibb, en coma

Tras una larga lucha contra el cáncer de hígado y colon, el músico y ex integrante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, fue internado de urgencia en un hospital de Londres donde se descompensó por una neumonía y cayó en coma, informó el diario “The Sun”.

La leyenda del pop, de 62 años está acompañado en la clínica privada por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos, que temen que a Gibb le queden "pocos días de vida".

Gibb, que consiguió recuperarse del cáncer diagnosticado en 2010 y que hace dos semanas fue sometido a una operación intestinal, padece ahora una neumonía. Según el tabloide británico la muerte del artista es cuestión de días.

“Nuestras oraciones están con Robin. Él siempre se mantuvo positivo y creyó que podía derrotar la enfermedad. Lamentablemente, parece que desarrolló una neumonía, lo que es una muy mala situación”, señaló un amigo de la familia.

MÚSICA PARA LAS VÍCTIMAS DEL TITANIC. 

El astro de los Bee Gees había dicho el martess que estaba demasiado enfermo como para poder asistir al estreno en Londres de "The Titanic Requiem", su primera pieza clásica.

Robin Gibb compuso la pieza sinfónica con su hijo, Robin-John Gibb, e iba a interpretar una nueva canción, "Don't Cry Alone", durante el concierto en The Royal Albert Hall.

Sin embargo, en un mensaje leído al público, Robin-John dijo que su padre, de 62 años, está aún en el hospital. "Él les envía todo su amor", dijo antes del recital. "Todos estamos orando por él y esperamos que se recupere pronto".

El réquiem, interpretado por la Real Orquesta Filarmónica, es un homenaje póstumo a las 1.500 personas que perdieron la vida durante el hundimiento del Titanic en abril de 1912. (www.a24.com)

Comentarios