Extremoduro presentó una de sus nuevas canciones en directo


La antesala del nuevo disco de Extremoduro de 2012 se dejó ver en Oviedo el pasado 27 de Abril, cuando Roberto Iniesta e Inaki Antón subieron al escenario del teatro Filarmónica de Oviedo y se pusieron a tocar "El Pájaro Azul", un tema de la banda hasta ahora inédito, y que coge el nombre, de momento, de la organización del festival benéfico donde lo presentaron.

Nadie, excepto la organización, sabía nada de esta actuación, que fué meramente espontánea y en la que solo tocaron esta canción. Un regalo solidario para este II Encuentro de Músicos "La Música alimenta", donde, también actuaron "Holy Mule", "Perro Blanco Blues", "Fenoy", "Los Ministros del Rock", "Mokomitas», "Latin-va", "Sueños de Papel", "Delagua", "Pink Rangers", "The Groove Investigator" y "Fakires de Fitoria", todos ellos, luchando por la realización de proyectos de ayuda y apoyo a los más desfavorecidos en África.

Aquí os dejamos el vídeo de la actuación en directo, donde nos muestran los caminos de su futura y cada vez mas cercana publicación musical.

Comentarios