Este fin de semana no os podéis peder ...

Ya es Viernes!! y a partir de hoy comenzamos una sección llamada "Este fin de semana no os podéis perder ...". Un sección en la que iremos publicando eventos, conciertos, fiestas locales ... por si no tenéis planes para el fin de semana y por si os apetece descubrir nuevos talentos y actividades culturales y de ocio.

Por ello si este fin de semana os encontráis por Granada o sus alrededores, os recomendamos:











  1. Sábado 19 de Mayo, a partir de las 20:00 en el Teatro de Churriana de la Vega, tiene lugar el IV Encuentro Coral de Primavera en el que actúan nuestras amigas, colaboradoras y grandes bailarinas de la ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL Y DANZA "DARAXA". Ese día actuando para la  ASOCIACIÓN MÚSICO-CORAL "DE LA VEGA" de Churriana de la Vega. Un encuentro que nos os podéis perder!!!

    Os dejamos el enlace al programa: Programa IV Encuentro Coral de Primavera

  2. Festival de la Cultura Libre: Los días 18 - 19 - 20 de Mayo se celebra en Granada el Festival de la Cultura Libre. Unas jornadas que se desarrollarán por toda granada y en la que se realizarán multitud de actividades como la Presentación del ScracthDay en el centro Guadalinfo del Zaidín, Videoproyecciones + Barril en el Pub Entresuelo, conciertos y Video-Forum en el Centro Mip etc .. Unas jornadas que reunen todo lo necesario para que no os las podáis perder y en la que tendréis muchas actividades para aprender, colaborar y difundir. Os dejamos el cartel de las Jornadas en la que aparecen los días, lugares y eventos. Que los disfrutéis!!!

Comentarios