Narco y Reincidentes por primera vez juntos

Después de un periodo de descanso, la banda Reincidentes empiezan a dejarnos ver nueva actividad. Concretamente hace poco nos presentaron el videoclip con su nueva aventura junto a Narco. Narco y Reincidentes, grupos amigos de toda la vida, todavía no habían hecho nada de estas características juntos. La aventura consta de un disco con 6 temas donde se versionan mutuamente y una gira de en principio 4 únicas fechas en el mes de junio, además de un fin de gira en Andalucia para otoño.

Así lo cuentan ellos: "La preparación ha sido dura pero muy emocionante y estamos seguros de que el proyecto sorprenderá a propios y extraños, al venir de dos bandas referencia en la escena rock estatal, con estilos diferentes pero muy conectadas desde el principio de su andadura y con la enorme ilusión de ser, durante un tiempo, un solo grupo".

Al principio serán cuatro los conciertos de la gira, aunque no se descarta aumentar esa cifra en los meses siguientes y , por supuesto, terminar en nuestra Andalucía en otoño.

¡Que lo disfrutéis!

01 Junio - Madrid (Sala Penélope)
02 Junio - Manresa (Sala Stroika)
08 Junio - Vitoria (Sala Jimmy Jazz)
09 Junio - León (Sala Studio 54) 

Debajo de este pedazo de tema y de vídeo dejamos las fechas y un texto de las bandas. Huracán:

Comentarios