A palo seko cumplen 25 años y lo celebran con un concierto en Alcalá de Henares

A palo seko cumplen 25 años dando caña burra.

Uno de los grupos icono del rock estatal originario de Alcalá de Henares cumple su cuarto de siglo de existencia.

A Palo seko lo forman cinco miembros, y se dieron a conocer al ganar un concurso municipal de Alcalá de Henares el año 1986. Parte de la atención que han recibido de los medios ha sido por transgredir todo tipo de límites, incluso apareciendo desnudos en la revista Interviú.

En 1995 recibieron un premio como Grupo revelación, y nuevamente se hicieron un hueco en la prensa, por su apoyo a los "insumisos" y por cortar el tráfico frente al edificio de los juzgados de Madrid. Tienen en el mercado 10 trabajos; uno de ellos un doble disco:sino te gusta lo ke hacemos... jodete (directo) y haberlo hecho tu (tributo a A PALO SEKO con aportaciones de 30 grupos de Venezuela, Italia, Argentina, Cuba y España como Mago de Oz, Mojinos Escozíos, A.N.I.M.A.L., Natas, Barricada, Comando 9mm, Evaristo de La Polla Records y Gatillazo, etc), otro un recopilatorio publicado en 2001 (martinez el facha, inspirada en el comic del jueves) y disco de adelanto a otro (live after dis...co homenaje).



Para celebrarlo el día 2 de junio darán un concierto en su ciudad, concretamente en la sala Ego de Alcalá de Henares, por el que pasarán todas las formaciones de la banda y se grabará para una posterior edición. La entrada es gratuita.

Os dejamos con un video en donde maneras de vivir les acompañó durante 6 conciertos

Disfrutadlo!!


Comentarios