Comunicado de Sôber

Los conciertos que Sôber tenían programado ofrecer este pasado fin de semana en las ciudades venezolanas de Caracas y Valencia han tenido que ser suspendidos, al denegársele a la banda la posibilidad de entrar al país a pesar de tener toda la documentación en regla.

A continuación os remitimos el comunicado de los promotores locales de las dos fechas de Sôber, a los que tanto la banda, como Last Tour International agradece en todo momento su esfuerzo y dedicación.

"Primero de todo, agradecer a todos los seguidores de esta agrupación madrileña que adquirió las entradas, los que a diario apoyaron e interactuaron la banda y con la organización. Lamentamos informarles, que después de casi 24 horas de luchar y agotar todos los recursos para que los dejaran entrar a nuestro país, pues al fin desistimos, queremos aclarar que se siguió todo el procedimiento que el Consulado nos recomendó para que ellos entraran sin problema al país.

Es una triste realidad la que vivimos en la actualidad las productoras pequeñas y medianas. No pudimos en ningún momento verlos, solo a través de los teléfonos móviles nos mantuvimos comunicados, ellos constantemente nos enviaron fotos y mantuvieron una actitud admirable, a pesar que fueron tratados como delincuentes, con un policía custodiándolos, sin poder dormir o acceder a su equipaje.

Son muchos detalles que hoy ya no valen la pena comentar, por todo lo anterior, decidimos suspender las 2 presentaciones que se  llevarían a cabo en las ciudades de Caracas y Valencia este 1 y 2 de Junio respectivamente. En los próximos días estaremos informando de la devolución del costo de los boletos para los shows adquiridos a través de tuticket.com o por los puntos de venta.

No anunciamos antes porque hasta hace pocos minutos creíamos poder lograrlo, el stress y el esfuerzo fue monumental, la banda marabina MEID aun  sabiendo el riesgo de venir a Caracas y no hacer Show tomaron carretera y en el trayecto Lara – Zulia, sufrieron un accidente, el conductor de una gandola se quedo dormido y los impactó de frente, resultando herida María Eugenia Semprún quien es la persona que maneja las redes sociales de MEID y que venia en la camioneta, en estos momentos se encuentran en un hospital. A dios  mil gracias no hay nada que lamentar más allá de pérdidas materiales.

Agradecemos a también a los Sres. Napoleon Sanchez (Jefe de prensa de este evento) y al Miguel Rosal de Movida Metalera Monagas quienes nos acompañaron en el Aeropuerto Internacional Simon Bolivar durante estas interminables horas. A los representantes de la
franquicia de El Teatro Bar, a todos los medios a nivel nacional que desde el primer dia nos tendieron la mano. Si se me escapa alguien perdonenme, aun sigo en el aeropuerto velando que Los Sôber partan seguros a casa."

Fuente: Portaldelrock.com

Comentarios