Green Day confirma las fechas de su trilogía '¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!'



La banda de punk-rock Green Day ha confirmado las fechas de publicación de su próximo trabajo, una trilogía bautizada como '¡Uno!, ¡Dos! ¡Tré!' y que verá la luz en tres álbumes distintos que se publicarán en septiembre y noviembre de 2012 y enero de 2013.


   Producido una vez más por Rob Cavallo, que ya trabajó con ellos en 'American Idiot' y que ha ejercido de productor de grupos como Paramore o Dave Matthews Band, la banda estadounidense publicará la trilogía en tres fases.

   El primer disco, '¡Uno!', verá la luz el 24 de septiembre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos; '¡Dos!' se publicará el 12 de noviembre -y al día siguiente en EEUU-; mientras que '¡Tré!' saldrá el 14 de enero.



   Green Day ya explicó a principios de año, cuando estaba en plena fase de grabación de su trilogía, que se encuentra en "la época más prolífica y creativa" de sus vidas. "Es la mejor música que hemos escrito", decían por aquel entonces.

   "Cada canción tiene el poder y la energía que representa a Green Day en todos los niveles emocionales", añadieron los componentes de Green Day, cuyo próximo trabajo ya puede reservarse en www.greenday.com.

Comentarios