Mago de Oz sigue buscando cantante

 Tras la negativa de Leo Jiménez (ex Saratoga) el grupo ha abierto un ‘casting’ para buscar nuevo vocalista.


 Estaba casi todo cerrado, pero al final no ha podido ser. Leo Jiménez estaba a punto de firmar estos días el contrato como nuevo cantante de Mägo de Oz, pero en el último minuto se ha echado atrás. El grupo sigue compuesto y sin cantante. “No sabemos si es que se ha asustado o qué”, explica una fuente cercana al grupo. “Es como su un jugador del Albacete va a fichar por el Real Madrid, y al final se asusta para que no le llamen vendido o algo así”.

 Tras la marcha de José Andrea en octubre de 2011, el grupo barajó varias opciones como cantantes. Algunas bastante curiosas. La más consolidada era Leo Jiménez, ex cantante de Saratoga, que hasta entonces tenía en marcha su propia banda 037. Y ahora ha emprendido su carrera en solitario. Hubiera sido un bombazo por la voz que tiene. 


 Por su parte el grupo, ante la negativa de Leo, acaba de abrir un casting para buscar cantante. En su web ofrecen a los candidatos las pistas de varias canciones sin voz, para que los interesados las envíen con su voz encima y “alguna foto reciente”. También añaden que ya están trabajando en su nuevo disco. Todo eso mientras su líder y batería Txus Di Fellatio sigue tocando en España y Suramérica con su grupo paralelo Burdel King. El 10 de Junio actúa en Madrid.

Comentarios