lunes, 4 de junio de 2012

Nuestros profesionales

 El videoclip que será la presentación del tema de Cuestabajo"Luna" ya está en los últimos abatares.  

 Como sabréis para su rodaje hemos contado con un equipo de profesionales entre los que tenemos que destacar a los que han dedicado una inestimable participación y dedicación: nuestros actores.
 Rafael Velasco Lafuente es nuestro protagonista. Con una amplia experiencia en el mundo de la interpretación, ha participado en innumerables trabajos y fue formado en la escuela de Teatro y Danza la seducción.

Os dejamos su página de facebook y su perfil profesional.




   Irene Manzano es nuestra actriz. Bailarina y Profesora de Danza Oriental. Actualmente compagina su labor artística con su trabajo como Animadora y actriz de teatro para niños, combinando su amor a la danza con otras vertientes como la interpretación y el espectáculo. Empezó su aventura con la Danza Oriental en su tierra natal y le fascinó tanto que empezó a investigar apasionadamente en los bailes y la cultura árabe. Continuó sus estudios y su Formación Profesional con grandes maestros y profesionales en Madrid y Granada, ciudad de la cuál se enamoró y reside actualmente. Irene es bailarina de la Compañía "Danza Alada" creada en 2011 por la gran bailarina y maestra Nikki Simone. Ahora presentan su espectáculo "La Ruta de La Seda". 

Os dejamos los enlaces de su perfil de facebook y su blog profesional.


https://www.facebook.com/Irene.Danza.Oriental
http://irenemanzano.blogspot.com.es/

Gracias por vuestra inestimable colaboración. Sin vosotros Luna no sería posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario