Presentación "Siente la Música"

Llegó el momento tan esperado.

Tras meses de arduo trabajo, de ensayos por parte de nuestros colaboradores, de sesiones de rodaje... ya tenemos el primer videoclip de la serie con la que iremos adaptando en lengua de signos (LSE) las canciones de nuestro disco. La canción elegida para abrir nuestro proyecto ha sido "No soy tu bandera"

Para hacer oficial la presentación del primer videoclip de nuestro Proyecto "Siente la música" queremos hacer una proyección pública a la que por supuesto todo el mundo está invitado.

Nuestros colabores de Guadalinfo recogieron un post sobre las primeras impresiones de los participantes ante el inminente lanzamiento del videoclip, que podéis ver en el siguiente enlace:

http://blog.guadalinfo.es/2012/06/29/siente-la-musica-una-experiencia-para-vivir-el-rock-con-todos-los-sentidos/

La presentación de este primer videoclip de "Siente la música" será el jueves 5 de julio, a las 19:30h. El lugar: el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos de Granada (Campus de Fuentenueva, junto a la Fac. de Ciencias).
En la presentación se proyectará el videoclip de “Siente la música” y después abriremos micrófonos para una Charla-Coloquio en la que participarán los miembros de Cuestabajo y representantes de los equipos de colaboradores que han hecho posible este primer videoclip, es decir: el equipo de realización de Julio García Escames, intérpretes de LSE del Instituto Alhambra y el grupo de danza Daraxa,  así como toda persona de entre los asistentes que desee participar. 

Después de la presentación de "Siente la música", estáis invitad@s a tomar unas cervezas en la Fiesta de Presentación, que será a partir de las 21:30h en el Pub Babel (C/ Pedro de Antonio de Alarcón, 52).

No podéis faltar!

Comentarios