viernes, 1 de junio de 2012

Red Hot Chili Peppers, prometen un goteo continuo de nuevos temas

2012 esta siendo un año bastante bueno para los californianos Red Hot Chili Peppers, después de editar en Abril un EP con clásicos de la banda en directo, publicar otro en Mayo "We Salute You", un EP con versiones de los grupos The Ramones, Iggy & The Stooges, Neil Young, David Bowie, The Beach Boys, and Dion and the Belmonts. la banda no considera suficiente material publicado por lo que desvelan las  últimas declaraciones del bajista de la banda "Flea", el cual dice que tienen material de sobra para seguir publicando nuevos temas a lo largo de este 2012.

No han concretado como lo harán, pero si han confirmado que publicarán 18 nuevas canciones durante los próximos 6 meses, en formato de 7 pulgadas y digitalmente, el cuando y el como esta por desvelar. Si se ha dicho, que la banda no ha parado en la gira y que se han sido compuestas a lo largo de la misma.

Esta noticia, sumada a las declaraciones del batería Chad Smith, sobre unos 10 temas creados durante las sesiones de "I´m With You" y que aún no han visto la luz, nos desvela uno de lo mejores años para esta singular banda, con lo que a creatividad se refiere.

Además, para "poner la guinda al pastel", uno de su últimos vídeo clips, "Look Around", ha sido nominado para los Premios "MTV Music S" por el vídeo más innovador ¿se puede pedir más?.

0 comentarios:

Publicar un comentario