Bandplify, el nuevo servicio que te ayuda a promocionar tu banda de música y a realizar intercambios

Bandplify es una nueva iniciativa para la promoción de bandas de música que abrió sus puertas hace unos días. Se trata de un servicio que pretende facilitar intercambios de varios tipos entre bandas afines con el objetivo de aumentar la visibilidad de las mismas. En realidad la base sobre la que se sustenta Bandplify no es nueva, pero sí es cierto que facilita de alguna forma la puesta en contacto entre bandas y la organización de conciertos conjuntos, por ejemplo, al centralizarlo todo en un mismo sitio.


Importante: tenemos que contar también con una página de fans en Facebook de la cual seamos administradores o bien una cuenta en Twitter de la banda para registrarnos. Esto es así porque lo que hace principalmente Bandplify para “amplificar tu banda” es usar estos canales para enviar mensajes promocionales de las bandas que realizan un intercambio de promoción. En breve os explico todo esto, que dicho así suena un poco intrusivo.

Bandplify cuenta con dos tipos de suscripciones: la Básica, que es totalmente gratuita, y la VIP, que ofrece una serie de ventajas sobre la otra por 4,99 euros al mes. En estos momentos, a modo de promoción temporal, cualquier banda que se registre cuenta con un período de prueba VIP de 30 días gratuito y sin ningún tipo de compromiso (no piden datos bancarios de ningún tipo).

Podéis ver toda la información en el enlace:


Comentarios