El "culebrón" Slash - Axl Rose se reaviva

Si las reconciliaciones entre ex-miembros de bandas fuera posible en algún caso, la que tienen pendiente Slash y Axl Rose pinta imposible después de la ceremonia que tuvo lugar ayer día 10, en el Rock Café, ubicado en el Boulevard de Hollywood. Ceremonia que presidida peligrosamente el actor Charlie Sheen y el productor de películas Robert Evans.



Charlie Sheen nos tiene acostumbrados a sus continuas polémicas, pero esta vez, con una nueva, puso su pequeño "granito de arena" en la interminable novela entre Slash y Axl Rose, con una presentación del evento en la que dejó caer algunas "perlas" como "Tiene mucho sentido que Slash esté recibiendo un estrella en la misma calle que Axl Rose dormirá algún día", dijo. "Esta estrella va a ser más pisoteada que la cocaína que nos metimos en los ochenta", frases de las que hoy hacen eco muchos medios y que parece no hará "bien" en la vuelta a los escenarios de los componentes originales de Guns N' Roses.

Slash que recibía en el evento una Estrella de la Fama en el Paseo de la Fama de Hollywood, intentaba cubrirse la cara para esconder las carcajadas que se le escaparon con los chistes y mofas sobre Axl.

Pero como una cosa es que te lo cuenten y otra, verlo, os dejamos el vídeo de tan entretenida ceremonia.




Fuente: TMZ

Comentarios