viernes, 27 de julio de 2012

El nuevo videoclip de Enrique Bunbury se rueda entre Asturias y Cádiz


Ya está en marcha el nuevo videoclip del cante del grupo mítico Héroes del Silencio, Enrique Bunbury.

El equipo de Verité Producciones ha estado rodando durante las últimas semanas en diferentes lugares de Gijón y Oviedo el que será el quinto single del último álbum de Enrique Bunbury 'Licenciado Cantinas'.

   El proyecto cuenta con un equipo artístico casi íntegramente asturiano formado por los actores Manuel Pizarro, Ana Blanco, Lucas Trapaza, Nuria del Dago y Sara Martínez así como Pilar Velasco y Gerald Richarson. En la parte técnica están los también asturianos Juan Tizón y Alejo Sabugo.

   Lugares como la Escuela de Arte Dramático (ESAD) el Hotel Abba o el Pub Varsovia de Gijón han sido los escenarios de una canción con un tono muy poético en la que se habla de cómo a veces es necesario alejarse de una persona para estar cerca de ella.


   El videoclip se estrenará el próximo mes de septiembre y tendrá una distribución tanto en televisiones como en festivales nacionales e internacionales especializados.

   Este mismo equipo ya obtuvo el Premio al Mejor Cortometraje Asturiano en el Festival de Cine de Gijón por 'Puntu' y estuvo nominado al Hollywood Film Festival de Los Ángeles. Su último trabajo 'Keres' es una obra audiovisual multidisciplinar que está en pleno período de distribución y hasta el momento ha podido verse en diversos festivales de Estados Unidos, India y Alemania.

Nada mejor que uno de sus temas estrella...


0 comentarios:

Publicar un comentario