viernes, 6 de julio de 2012

Estreno!!!! No soy tu bandera interpretado en lengua de signos

Ya está aqui!!!!

Después de una inmejorable presentación en la Escuela de Caminos, en donde pudimos contar con una asistencia masiva y en la que pudimos compartir nuestras vivencias con todos los que asististeis, aquí está el resultado de "Siente la Música".

Contamos además con la asistencia de personalidades tanto de la FAS como de Guadalinfo y una nutrida representación de la comunidad de los no oyentes.  A todos ellos gracias por asistir a tan importante evento.

Por supuesto de nuevo agradecer a todos nuestros colaboradores (intérpretes de LSE del Instituto Alhambra, Grupo de Danza Daraxa y a Julio García Escames) por todo.

Ya si más dilaciones os dejamos con el videoclip!!


5 comentarios:

  1. Cuando lei la idea pense que me parecia buenísima, pero ni idea de como se puede hacer algo asi...! Me quito el sombrero.
    Espero que se sepa apreciar el trabajo, el esfuerzo y el cariño que le habeis puesto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Jimmy!!! Nuestro principal objetivo es que el video llegue a todo el mundo y con comentarios como el tuyo ya tenemos andado medio camino.
    Un abrazo de los Cuestabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es genial¡¡¡¡¡El video es de una sensibilidad increible.Enhorabuena a todo el equipo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario Carmen!!!

    ResponderEliminar
  5. Tíos de verdad que sois muy grandes eh, enhorabuena por esta pedazo de iniciativa y por el videcllip que esta de puta madre!!!
    un abrazo a los cuestabajo y nos vemos por Villanueva

    Cristian Cimarrón.

    ResponderEliminar