Gotye desmiente en Twitter que haya muerto

Una vez más se repite la historia de los artistas más famosos, la muerte de Wouter De Backer, más conocido como Gotye, se une a los miles de "bulos" que hacen referencia a la muerte de artistas sin que ellos mismos sean conscientes de tal hecho.

En este caso sobre Gotye, la prestigiosa y archi-conocida cadena CNN publicó lo siguiente:

..."en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

Pero hoy llega la contra-noticia y la red revienta con el titula "Gotye desmiente su propia muerte" y además, como esta vivito y coleando, se encarga de gestionar y publicar en su cuenta oficial de Twitter @gotye, teniendo que desmentir los hechos con un twit tipo "I'm not dead. #Pinkalbumtitles." (no estoy muerto).

Parece ser que publicar noticias en las que se comunique un error periodístico, no crea tanta expectación como, en este caso, publicar "falsos hechos". Siempre dejando ver que este tipo de "rumores", si así los podemos denominar, nunca se contrastan y se publican sin considerar el daño que pueda ocasionar al artista y su entorno,... a no ser, claro está, que la finalidad sea realizar una demostración sobre la capacidad imaginativa y de invención de los periodistas de la cadena. Sea como sea, la cadena seguro que ha visto un notable crecimiento en los usuarios de sus plataformas, recordándonos esa frase que tanto escuchemos en nuestra infancia "fué sin querer queriendo".

Gotye se hizo popular gracias a su tema "Somebody That I Used to Know", el cual, recibió un enorme impulso gracias al Cover de los "Wote", que ya cuentan con cerca de 125 mill. de reproducciones en Youtube. Gracias a esto, la banda Wote ha iniciado una gira, en la que visitarán las ciudades mas importantes de EEUU y Europa. Las aguas han vuelto a su cauce y Gotye ya cuenta con más de 270 mill. de reproducciones. ¡¡¡Larga vida a Gotye!!!


Gotye "Somebody That I Used to Know"



Cover Wote "Somebody That I Used to Know"

 

Comentarios