Nuevo videoclip de Aerosmith "Legendary Child"


Aerosmith lleva más de 8 años sin publicar nuevo trabajo, y aunque el nuevo disco se publicará el 6 Noviembre, la banda ha adelantado el primer single, se trata del video-clip que lleva el título de "Legendary Child", y comienza con un resumen de la carrera de estos americanos.


La última vez que vimos a la banda en un video-clip fué en 2004, en el cover de Baby, Please Don’t Go del álbum Honkin´O Bobo.




En este momento Aerosmith se encuentra realizando su gira “The Global Warming Tour”, gira que comenzó el 16 de junio en la ciudad de Minneapolis y termina el 8 de agosto en Tacoma. "Music from Another Dimension" será el nombre de su nuevo trabajo que se publicará el próximo 6 de Noviembre.

El nuevo video-clip, “Legendary Child”, se escogió como el corte inicial del decimoquinto álbum de estudio del quinteto de Boston. Esta canción estaba archivada desde 1991 del material sobrante de “Get A Grip”. En el video-clip, Steven Tyler y compañía interpretan el tema en una especie de cortometraje protagonizado por la actriz Alexa Vega, disfruten de este adelanto.

Comentarios