Steve Harris, bajista de Iron Maiden, saca disco en solitario



EMI Music ha comunicado la fecha de publicación del disco en solitario de Steve Harris, líder de Iron Maiden. La noticia aparece en la web oficial de Iron Maiden. En esta, aparece la portada del disco y el track list, compuesto por 10 temas, que según EMI, nos sorprenderá gratamente. En la web oficial Steve Harris nos hacen una descripción más detallada de todo el disco.


El la pagina oficial de EMI Music está orgullosa de anunciar el lanzamiento del álbum del proyecto del fundador de Iron Maiden, Steve Harris. Titulado "British Lion" el disco está compuesto por diez canciones en las que Steve y sus colaboradores vienen trabajando durante los últimos tres años entre las giras y lanzamientos de Maiden. El álbum gustará y sorprenderá a todos los fans de su música en todo el mundo.

Con un aire de rock pesado, Steve Harris ha contado con la experiencia de Kevin Shirley en la mezcla, que ha trabajado a lo largo de su carrera con bandas de la talla de Iron Maiden, Led Zeppelin y Journey y Rush entre muchos otros.

Con Iron Maiden, Steve Harris se ha convertido en uno de los embajadores más reconocidos y exitosos de la música británica en el escenario mundial. Después de haber lanzado 15 discos de estudio, vender más de 85 millones de copias y ofrecer más de dos mil conciertos en 58 países a lo largo de 35 años de carrera con Iron Maiden, Steve Harris consolida el reconocimiento a nivel mundial del autor de los riff más característicos de los Maiden.


Con "British Lion", Steve sale de la sombra ilustre de Iron Maiden para presentar una cara diferente de sus visiones musicales.


Este es el Set-List del disco:


1. This Is My God
2. Lost Worlds
3. Karma Killer
4. Us Against The World
5. The Chosen Ones
6. A World Without Heaven
7. Judas
8. Eyes Of The Young

9. These Are The Hands
10. The Lesson

El lanzamiento está previsto para el próximo 24 de septiembre, por lo que esperamos nos haga un pequeño anticipo en estas vacaciones de verano, para que la espera se nos haga mucho más corta.





Comentarios