Cierre de la temporada 2011/2012 para Cuestabajo y primer aniversario de «La naturaleza del Alacrán»

Hace casi un año publicábamos la entrada LA NATURALEZA DEL ALACRÁN AL 100%, en la que anunciábamos que el primer disco de Cuestabajo estaba ya disponible para que todo aquél que quisiera lo escuchase o descargase. Pues bien, este disco nos ha deparado un año lleno de aventuras, superaciones y aceptación, en el que hemos vivido la música más intensamente de lo que lo habíamos hecho nunca. 


A veces un disco es más que las canciones que lo conforman, y definitivamente «La naturaleza el Alacrán» ha sido mucho más que un simple conjunto de seis canciones. Con la grabación de este disco comenzamos la andadura de esta página en la que la familia que formáis todos nuestros seguidores no ha dejado de crecer. Después vinieron el Proyecto 8 y el Proyecto Siente la Música, y este último se convirtió en una nueva manera de expresar nuestras canciones: por medio de la Lengua de Signos Española. Y los conciertos de presentación del disco, en los que nos hemos sentido arropados allá donde hemos tocado por gente apasionadísima por nuestras canciones que abultaban como un pabellón deportivo entero. Y las entrevistas en las que hemos podido explicar nuestra visión Creative Commons de la música y lo que nosotros esperamos conseguir con nuestras canciones. 

En definitiva, un año intenso en el que hemos sentido más que nunca la cercanía de nuestros seguidores. Un año en el que Cuestabajo ha sido un ajo con los dientes realmente bien unidos, y en el que sin vosotr@s las canciones de este disco no hubieran sido más que letras emborronando un papel. Así que aprovechamos este primer aniversario de «La naturaleza del alacrán» para despedirnos antes de las vacaciones con un enorme GRACIAS. 

Durante Agosto la página estará en barbecho, y no nos cabe duda de que vuestro ánimo playero sabrá comrenderlo. Para resarcirnos por nuestra ausencia informativo, iremos colgando en Facebook la serie "Best of Cuestabajo"  (sí somos así) en las que compartiremos las entradas más populares en la temporada 2011/2012. A partir de septiembre volveremos con sorpresas, un lavado de cara total de www.cuestabajo.com y, por fin, el nuevo videoclip de Cuestabajo: LUNA.

Mientras os dejamos con el Videoclip de "No soy tu bandera"
GRACIAS



Comentarios