viernes, 21 de septiembre de 2012

AC/DC publica 'Live At River Plate', su primer álbum en directo en 20 años


 AC/DC publica el 20 de noviembre de 2012 el CD Live At River Plate, su primer álbum en directo en 20 años. El disco se grabó en el estadio del River Plate de Buenos Aires en diciembre de 2009, cuando más de 200.000 personas agotaron las entradas de tres noches de conciertos después de una ausencia de 13 años de los escenarios argentinos, informa Sony Music.

   Live At River Plate refleja la legendaria grandeza, la energía y la excitación del directo de AC/DC. Esta última grabación en directo de la banda es la crónica de la gira Black Ice World Tour, a la que acudieron más de cinco millones de personas de 108 ciudades de 28 países.

   Las 19 canciones del álbum recorren viejos y nuevos clásicos, como Back In Black, Thunderstruck, You Shook Me All Night Long y Rock N Roll Train. Este trabajo se lanza también en una edición en tres LP de vinilo rojo y en un 2CD con diferentes portadas y un libro de 24 páginas.

   El DVD de este concierto se publicó en 2011. Mostraba el entusiasmo del público argentino y documentaba las fases de producción del concierto. Este DVD debutó en el nº1 en 17 países (entre ellos España) y los clips de Thunderstruck y Shoot To Thrill, grabados en el estadio del River Plate, han tenido, respectivamente, 14 y 22 millones de visitas en YouTube. Los vídeos de AC/DC tienen más de 72 millones de visitas online, con una 600.000 visitas de media cada semana.



Fuente:Europress

0 comentarios:

Publicar un comentario