Arranca el concurso literario "La Voz y la Palabra"

La plataforma de difusión de artistas emergentes "Universo la Maga" ha lanzado su primer concurso literario "La Voz y la Palabra". Esta plataforma busca la difusión de obras y artistas con licencias libres "Creative Commons"


‘La voz y la palabra’ es un certamen de literatura en el que se participa enviando tu obra siendo interpretada por ti mismo/a en vídeo, valorándose tanto la calidad artística del texto como la representación del participante. Los vídeos de los concursantes quedarán alojados en la página web del concurso (www.universolamaga.com), estableciéndose como fecha límite de votaciones el día 22 Enero de 2013. Hasta entonces, los usuarios podrán compartir su vídeo en otras plataformas y redes sociales cuantas veces desee para recibir votos de una manera sencilla por parte de sus seguidores. 4. En esta primera edición se establece una única categoría para participar en el concurso: POESIA


Este concurso tiene varios premios entre los que se incluyen la difusión de la obra ganadora y la edición en papel financiada en una campaña de crowdfunding en la plataforma Goteo.

Las bases las podéis encontrar en la plataforma Hitsbook, un sitio dedicado expresamente a la realización de casting y concursos en pro de la emergencia de nuevos talentos. 

Os dejamos el enlace para que tod@s os animéis a participar!!

http://www.hitsbook.com/es/concursos/lavozylapalabra/


Comentarios