Nuevo videoclip Barricada

Barricada sigue con su promoción del trabajo "Fechas Cardinales".Ya tenemos segundo single y segundo vídeo de Flechas Cardinales. Barricada estrenan hoy el videoclip de El Muelle. Este vídeo fue grabado el Alicante por Áticocuatro.

El título del nuevo disco de esta banda de origen chantreano –Flechas cardinales– es ya de por sí toda una declaración de intenciones: Barricada en estado puro rodando de nuevo por las carreteras del rock, con la mirada puesta en el horizonte más ambicioso, esto es, congregar a los seguidores de la buena música de los cuatro puntos cardinales y encender pasiones sobre todos los escenarios que quieran disfrutar de canciones frescas y directas con un inconfundible sabor a rock callejero.

Dejando atrás un año de parón –alejados de los escenarios, que no quietos–, y tras la decisión de Enrique Villarreal (El Drogas) de embarcarse de lleno en nuevos y diferentes rumbos musicales, el trío compuesto por Alfredo Piedrafita, Javier Hernández (Boni) e Ibi Sagarna presenta en sociedad su nuevo trabajo, compuesto por trece rotundos temas y una gran dosis de fuerza y vitalidad.


Fuente: manerasdevivir.com

Comentarios