Loquillo se une a la crítica colectiva a la clase política

"Antes nosotros decíamos barbaridades, ahora los políticos quieren ser estrellas del rock". Son las palabras del artista re rock Loquillo sobre la situación política actual en España.

Loquillo se reconcilia con Sabino Méndez en el disco 'La nave de los locos', un álbum en el que el artista interpreta varios temas compuestos por su excompañero de banda en Loquillo y los Trogloditas. Los catalanes han presentado el disco en Madrid para demostrar que "aquí no pasa nada".

  "En estos días en los que se busca el enfrentamiento entre unas comunidades y otras es bueno que estemos aquí", ha manifestado este martes Loquillo durante la presentación ante la prensa de su nuevo trabajo discográfico.


 Como "catalanes en Madrid", se han dado el "lujo" de grabar y presentar este disco en la capital, donde se les trata "de puta madre". Se trata de un trabajo que se publica en el "tiempo perfecto", un momento en el que "las calles están ardiendo". Y eso, para el "Loco", es rock and roll.

 Según critica, en esta campaña electoral "tanto Rajoy como Mas son intercambiables, tienen la misma política económica y juegan a lo mismo, les favorece esa riña de colegio a sus intereses electorales". Ellos, en cambio, quieren demostrar que ocurre lo contrario.

 "Antes éramos nosotros quienes decíamos barbaridades, ahora son los políticos quienes las dicen, quieren ser estrellas del rock, es acojonante", ha señalado.

 Con este disco se huye de "nostalgias", según afirma Loquillo, y se presentan canciones de "rock total", que "pasará por encima de todo lo hecho y recogerá los sonidos de todas las épocas".

Mas información: europapress

Comentarios