Presentación de Cuestabajo y Universo la Maga en el CC Porcuna

Con motivo de la edición del Porcuna Creative Commons Film Festival, festival que promueve la difusión de las licencias libres, el equipo de Universo la Maga compartirá un rato de coloqio sobre el mundo de las licencias libres. También los Cuestabajo darán un pequeño concierto acústico para cerrar el Festival.

Dicho Festival, que se celebra en Porcuna (Jaén), constará del siguiente programa:
El viernes 2 de noviembre se realizará la tercera Sesión de Cortos a Concurso que se proyectará en el Cine Municipal de Porcuna con entrada y palomitas gratis; en la sesión habrá lugar para la comedia, el drama, idas, venidas, soledad, paranoia, cuernos y “espráis” de colores.

El sábado 3 de noviembre clausuraremos el festival con una sesión dedicada a la Música que empezará sobre las 18:30 horas en el centro Julio Romero, donde proyectaremos un documental sobre la Cultura Netlabel al que le seguirá una conferencia del Colectivo Miga y acabaremos con la intervención del grupo de música Cuestabajo quienes nos presentarán el proyecto Universo La Maga, además de explicarnos la experiencia que han tenido al licenciar su disco bajo Creative Commons, terminando con un miniconcierto.

Recordad que todas las actividades tienen entrada libre y gratuita, y las proyecciones en el Cine Municipal van con palomitas gratis!

Apoyemos todos la Cultura Libre!!!

Comentarios