Reincidentes apoya a la causa palestina

La campaña Rumbo a Gaza celebrará un Concierto Solidario por Palestina el próximo 7 de septiembre en Aspe. REINCIDENTES encabeza el cartel de este concierto. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 8 euros en cualquier oficina de Cableworld.

El veterano grupo de Rock ha querido sumar su presencia para apoyar todos los intentos que se generan desde la sociedad civil para romper el bloqueo a la Franja de Gaza y mostrar su solidaridad con el pueblo palestino. El grupo, que inició su andadura en 1985, se ha consolidado durante su larga andadura como una de las bandas de rock de corte social más implicadas del territorio nacional.

Junto a Reincidentes estarán grupos reconocidos en toda la provincia y fuera de ella como son: La RUE, de Alicante, TERAPIA MESTIZA, de Elda y ALKAYATA, de Aspe.

El concierto se celebrará a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Alfredo Klaus de Aspe. Las entradas se pueden adquirir por 8 euros de forma anticipada (10 euros en taquilla) en los puntos de venta autorizados: Cableworld en Aspe (Av. Constitución, 10), Cableworld en Elda (Plaza Sagasta, 8), Cableworld en Petrer (José Perseguer, 11), Cableworld en Monóvar (Dª Carmela, 1), Cableworld en Novelda (Pau Casals, 2) y Cableworld en Monforte del Cid (Av. Juan Carlos I, 1). También en Artería Café (Forn Fondo, 1),Cresol (Barrera, 12) y Sampler (Porta d’Alacant, 9) en Elche; Yerbagüena (Francisco Alonso, 4) en Elda; Sko – bar en Petrer (José Perseguer, 11); o a través de la web www.marearockticket.com.

La recaudación íntegra del concierto irá a beneficio de  Rumbo a Gaza y se destinará a financiar la campaña Rumbo a Gaza que organiza la visita a Alicante del velero “Estelle” de la III Flotilla de la Libertad. El barco llegará al puerto de Alicante el próximo día 11 de septiembre y será recibido con pasacalles, conferencias, conciertos y visitas guiadas.

Fuente:Aspe noticias

Comentarios