The Rolling Stones publican el documental "Charlie is my darling"

The Rolling Stones: Charlie is my Darling (Ireland 1965) fue grabada en una gira de fin de semana por tierras irlandesas apenas unas semanas después de llegar al número 1 de las listas con (I Can't Get No) Satisfaction.

   Es un íntimo diario de la vida en la carretera de unos Stones muy jóvenes ofreciendo los primeros conciertos profesionales filmados de su larga historia. Documenta el frenesí inicial de sus fans y el alboroto que ocasionaban sus conciertos.

   En esta ocasión se incluye la versión de 1965, producida por su manager y productor Andrew Loog Oldham y dirigida por Peter Whitehead. Además de una ampliada de los años ochenta y una tercera de 65 minutos después de descubrir material adicional y grabaciones de audio de los primeros conciertos de la banda.




   El minucioso trabajo de restaurar las imágenes para esta nueva película da al espectador una oportunidad sin precedentes de acercarse a la formación original de los Stones en el escenario, trenes, aviones y coches. Así como entre bastidores o en habitaciones de motel llenas de humo discutiendo sobre su futuro o componiendo.

   En España se estrenará el 25 de octubre en el Festival In Edit de Barcelona, inaugurando así su décima edición. Posteriormente, el 6 de noviembre se publicará en diversos formatos, con una edición de lujo con DVD, Blu-Ray, 2CDS, LP, póster y libro.

Fuente : Europapress

Comentarios