martes, 30 de octubre de 2012

Yoko Ono no rompió "The Beatles"

Tras haber sido acusada de ser la responsable de la disolución de Los Beatles, Sir Paul McCartney ha revelado en una entrevista televisiva para el canal Al Jazeera que Yoko Ono, viuda de John Lennon, no tuvo culpa alguna de la separación del exitoso cuarteto de Liverpool en 1970.

 En la entrevista, que se emitirá en noviembre, Paul McCartney ha querido aclarar que Yoko Ono "no rompió el grupo, ya se había fragmentado".

 Además, el cantante británico opina que "sin Yoko, canciones como Imagine no se habrían escrito. No creo que John (Lennon) lo hubiera hecho sin Yoko, así que no creo que se la pueda culpar de nada".



 Y añade: "cuando Yoko llegó, parte de su atractivo era su lado vanguardista, su visión de las cosas. Ella le mostró otra manera de ser, que era muy especial para él".

 En definitiva, McCartney defiende que no se puede culpar a Yoko Ono por nada porque lo que sí hizo fue aportar al grupo su peculiar  manera de ver el mundo.

 En la entrevista, McCartney habla además de la pérdida a los 14 años de su madre, la muerte de su primera mujer, y de su experiencia como padre y abuelo. Así como de su carrera junto a John Lennon tras la disolución de Los Beatles.

Ahi queda lo que decían los Def con Dos allá por los 90 "La culpa de todo la tiene Yoko Ono"...


Fuente: Europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario