viernes, 30 de noviembre de 2012

Cuestabajo y su noche en el Noise Off Festival



La pasada noche Los Cuestabajo tuvimos el placer de tocar en el Noise Off Festival. Este concierto tenía algo distinto con respecto a los que hemos dado anteriormente. Era un concierto online, es decir , se emitía sin público para la asistencia única desde internet, y era en formato acústico integro.

Tenemos que decir que la experiencia fue la mejor que hemos tenido porque la asistencia fue muy numerosa y con los comentarios que dejasteis muchos para nosotros, el concierto aparentemente con un contexto más frío gozó de un calor del público grandioso.

Por ello agradeceros a todos los que nos visteis desde cualquier punto del mundo (sabemos que el concierto se vio hasta desde el otro lado del charco) vuestro apoyo.

Sólo queremos pedir algo más, el concierto forma parte de un concurso en el que los grupos más votados tienen la oportunidad de tocar en un concierto físico en Madrid en  2013. Os animamos a que si os ha gustado nuestra actuación nos votéis para que CUESTABAJO EN ACÚSTICO pueda tener una oportunidad de llegar a más público.

Muchas gracias a tod@s!





6 comentarios:

  1. Fantástico!!!!!!Enhorabuena chicos!!!seguid así

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y me ha transmitido mucho, felicidades Cuestabajo.
    Carmen V

    ResponderEliminar
  3. Orgullosa de este pedazo de grupo granadino, enhorabuena chicos!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!Ha sido muy entretenido, pero la lástima que muy breve... Me he quedado con las ganas de alguna canción más.
    Magüy

    ResponderEliminar
  5. Las he escuchado todas , y desde la primera a la última me han gustado mucho , Sois geniales !! seguid así .

    G.L.C

    ResponderEliminar