El concurso "La voz y la palabra" entra en su recta final

El concurso LA VOZ Y LA PALABRA continúa su andadura después de las primeras semanas desde su inicio. Es verdaderamente un placer para el equipo de Universo La Maga el seguimiento que está comenzando a alcanzar esta iniciativa, llegando a nosotr@s cada vez más vídeos de concursantes y ayuda económica de nuestros primeros cofinanciadores (que llegan ya a 13).

Cuestabajo apoya la cultura libre y por tanto se une a este tipo de iniciativas 100% creative commons.

LA VOZ Y LA PALABRA es una iniciativa en Creative Commons que pretende impulsar la carrera de escritores/as emergentes con la publicación (entre otros premios) de parte de su obra en la Antología La voz y la Palabra (Volumen I). Dentro de unos días os daremos algunas pistas de la futura portada de esta Antología de escritopres/as emergentes.

Así que ya sabéis, no lo dudéis y entrad en la web de seguimiento de LA VOZ Y LA PALABRA (www.universolamaga.com/lavozylapalabra) y animaos a concursar mandándonos un vídeo de aproximadamente un minuto con parte de vuestra obra interpretados por vosotros/as mismos/as. En la web de seguimiento podréis ver a otros/as participantes y mandar vuestra propia aportación.  Como sabéis, las categorías son: POESÍA | RELATO BREVE | MICRORRELATO.

Y si vuestra forma de dejar huella en la cultura libre es aportar financiación o colaboración, entrad en la web de Goteo en la que se está desarrollando la primera etapa de Crowdfunding para financiar esta primera Antología La voz y la palabra (goteo.org/project/concurso-la-voz-y-la-palabra). Como conocéis, Universo La Maga dedica íntegramente el dinero de la campaña de Crowdfunding a la impresión de la antología y envío de ejemplares a ganadores y financiadores.

¡Es vuestro momento para dejar huella en la Cultura Libre, no lo dejéis pasar!

Comentarios