Fin de gira del 30 aniversario de Obús

Después de casi 2 años finaliza la gira 30 aniversario de Obús, solo quedan 5 fechas: 17 de noviembre en Burlada (Festival BurlaRock), el 14 de diciembre saltan el charco en una visita fugaz a Costa Rica, el 19 estarán en la Rock City de Valencia, el 18 de enero en la Salamandra de Hospitalet y el colofón será el 26 de enero en la sala Penélope de Madrid.

Además, el pasado 5 de noviembre, OBÚS grabó la actuación que ofreció en la madrileña sala La Riviera en la que celebró su 30º aniversario. En esa noche, la banda obtuvo el reconocimiento de sus compañeros de profesión y público. Con la sala hasta los topes, el grupo liderado por Fortu, contó con la compañía de grandes amigos, como Fito, Carlos Tarque, Yosi, Julián Hernández, Brigi, Óscar Sancho...



Ahora, sale a la venta este documento que repasa toda la carrera de OBÚS y cómo se vivió ese día, sin trampa ni cartón, un directo titulado "De Madrid al Infierno". Un trabajo con una presentación de lujo y en formato de doble CD y DVD que se editará el próximo 10 de abril bajo el sello Warner Music.

Como adelanto, aquí tenéis el clip de la canción "Prepárate":


Comentarios