Fito&Fitipaldis busca un nuevo sitio para sus conciertos tras el cierre del Palacio de Congresos

Fito & Fitipaldis busca con el Ayuntamiento de Madrid un nuevo sitio para celebrar cinco conciertos en diciembre, con todas las entradas agostadas, después de la decisión del Consistorio de cerrar el Palacio Municipal de Congresos, recinto donde se iba a celebrar los espectáculos.

 Su promotora ha informado en un comunicado que están en conversaciones con los responsables municipales "para encontrar la mejor solución". Se trata de "buscar la manera de poder realizar dichos conciertos con el menor perjuicio posible para quienes han adquirido sus localidades".

 La promotora emplaza a un próximo comunicado para confirmar el nuevo lugar de celebración de los conciertos, que iban a tener lugar el martes 11, el miércoles 12 y el lunes 17 de diciembre a las 20.30 horas, y el viernes 14 y el sábado 15, a las 21 horas. Todas las entradas están agotadas.

 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, anunció ayer el cierre temporal y preventivo del Palacio Municipal de Congresos, en el Campo de las Naciones, y del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo para reforzar la seguridad después de lo ocurrido la semana pasada en el Madrid Arena.

Fuente: Europapress

Comentarios