Última semana de la Campaña en Goteo del Concurso "La voz y la palabra"

El concurso literario en formato audiovisual "La voz y la palabra" ha entrado en su última semana de la campaña de microfinanciación. Para el equipo de Universo La Maga ha sido una experiencia muy grata, en la que hemos encontrado nuevos seguidores de nuestro proyecto y mucha gente que aún no conocíamos y que, en cambio, ha apoyado la campaña y le ha dado difusión entre sus contactos.

Es satisfacción de todo el equipo de Universo La Maga haber emprendido esta iniciativa cultural y, aunque ya es difícil que se llegue a conseguir el objetivo económico, se ha aprendido mucho durante estos 40 días de campaña y se ha conocido a muchísima gente interesada en promover la cultura en general y la literatura en particular.

Nosotros, junto con todos los colabor@s de Universo La Maga, seguiremos en nuestro empeño de que los/as ganadores/as vean publicada su obra en un libro físico, y que puedan pasar páginas en las que sus palabras estén impresas con toda la ilusión y mimo del mundo. Por eso, mientras continúa la andadura de nuestro concurso, para el que todavía quedan bastantes meses antes de su finalización, seguiremos tratando de financiar este libro físico lleno de futuros escritores de éxito.

Así que, por todo ello, os queremos dar las gracias a tod@s los que habéis apoyado o dado difusión y a tod@s los que seguís haciéndolo. Una vez más, la maquinaria de los sueños se ha puesto en marcha, y nuestra ilusión de apoyar la carrera de los escritores/as emergentes con nuestra Antología La voz y la palabra Volumen I está más cerca. Con vosotr@s, las cosas son cada vez más posibles. ¡¡GRACIAS!


Comentarios