martes, 11 de diciembre de 2012

Arranca la gira de Steve Vai por España


  El guitarrista estadounidense Steve Vai lleva más de veinte años visitando España, un lugar que siempre  le hace sentirse "afortunado". Esta semana arranca una gira en nuestro país con la que el músico visitará un total de cinco ciudades: Santiago de Compostela, Barcelona, Bilbao, Madrid y Murcia.


   En concreto, este lunes ofrecerá en Santiago de Compostela el primer concierto de este periplo por la geografía española, una fecha a la que le seguirán las dos actuaciones programadas en Oporto y Lisboa para después volver a España y actuar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia los días 14, 15 16 y 17, respectivamente.

   "Las personas se comunican más con los sentimientos que con las palabras", ha afirmado el famoso guitarrista en declaraciones a Europa Press. En esta ocasión, el famoso guitarrista llega a nuestro país para presentar el espectáculo 'The story of light', título de su último disco.

   Con este espectáculo de música instrumental Steve Vai demostrará una vez más que la guitarra es el medio a través del cual mejor se expresa. Mientras que las palabras pueden ser "engañosas", para mucha gente resulta "más fácil" expresarse a través de la música, una herramienta igual de válida, según indica.

   De la escena actual, Steve Vai admira a "cualquiera que haga algo sincero y poderosamente emotivo" y cita como ejemplo a Devin Townsend, alguien "siempre emocionante" para el guitarrista.

Os dejamos su exponente actuación del tema "I Know You're here"




Fuente: Europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario