lunes, 17 de diciembre de 2012

Depeche Mode publicará su nuevo disco en marzo

Los británicos Depeche Mode publicarán su nuevo disco y decimotercer de su carrera en marzo del próximo año y comenzarán una gira por Europa el 7 de mayo, en cuyas fechas se encuentra el concierto que darán en el marco del BBK Live Festival de Bilbao.

   En concreto, su periplo constará de 34 conciertos que tendrán lugar en 25 países y que comenzará en el Hayarkon Park de Tel Aviv. A esta actuación le seguirán las actuaciones que ofrecerán en el Rock Werchter Festival en Bélgica, el Optimus Alive Festival en Portugal, el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorusia).

   Tras estos conciertos, Depeche Mode comenzará su gira americana, que se anunciará próximamente. "Estoy muy contento con el resultado de este álbum" comenta Martin Gore. "La música tiene una energía similar a la de 'Violator' y 'Songs of Faith and Devotion' y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho", añade.

   Os dejamos con uno de sus éxitos








Fuente: Europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario