Y al fin llegó: Metallica en Spotify


 No hay dudas de que en la modernidad y en la era de la tecnología, muchas cosas han cambiado. Entre ellas está la música, que indudablemente vive nuevos tiempos. Y ahora el último en dar la noticia es Metállica, una de las bandas de rock más importante de la última década.

 Para recordar, James Hetfield y compañía encabezaron desde siempre la encarnizada lucha que parte de la industria libró contra Napster, el programa de intercambio de archivos vía P2P que abrió la veda de lo que muchos consideraron a finales de los noventa una manera ilícita de compartir libremente la música. Es más, el batería del grupo, Lars Ullrich, fue el encargado de demandar a la plataforma por infringir los derechos de autor.


Sin embargo, y sorpresivamente, de un tiempo a esta parte muchas cosas han cambiado. El propio Ullrich fue elegido para presentar la discografía completa de Metallica en la que hoy por hoy es la plataforma de música en streaming por excelencia, Spotify. Lo hizo junto al patrocinador de la web, Sean Parker; y con una gran sonrisa en la cara. "Tenemos más en común que todo lo que pasó hace 12 años", argumentó. Definitivamente, todo cambió.



Fuente: nuevodiarioweb.com

Comentarios