Comunicado final concierto Cuestabajo+ Los Chabos

Como sabéis, el pasado Viernes 18 de Enero tuvo lugar el concierto en el que Cuestabajo daba finalizada su gira "La naturaleza del alacrán". Compartía cartel con el grupo malagueño "Los Chabos", además de contar como invitado al grupo motrileño "Kassia".

Durante las pruebas de sonido de dicho concierto, Cuestabajo recibió la sorprendente noticia de que "Los Chabos" suspendían su actuación, alegando problemas con la organización. Dada esta situación, y habiendo recibido la noticia a sólo 3 horas del comienzo del concierto, Cuestabajo no tuvo más remedio que defender el cartel en solitario. Sin embargo, los integrantes del grupo Kassia que se encontraban allí se ofrecieron gustosamente a ayudarnos y pudimos entre los dos grupos dar una actuación acorde con lo que el público granadino esperaba. Es ese público al que agradecemos que al final la noche SI FUERA UNA NOCHE DE ROCK AND ROLL.


Naturalmente, todos los entresijos y los problemas que todavía seguimos sufriendo de dicha organización del concierto no caben en este comunicado. Quedará en la consciencia de los culpables el daño ejercido, pero Cuestabajo quiere dejar claro que la forma en que Los Chabos y/o la organización de los mismos actuaron no es para nada propia de profesionales y que a día de hoy todavía no hemos recibido ninguna respuesta.

Solo nos queda pedir disculpas a nuestro público y a la Sala El Tren, por todos los inconvenientes de esta situación, y desde Cuestabajo esperamos que no se vuelva a repetir.

Saludos!!

Comentarios