Empieza la temporada 2013!!

 Saludos cuestabajer@s!

Después del merecido parón navideño, el Blog de Cuestabajo vuelve a su actividad rutinaria con fuerza y nuevas ilusiones. 

El año 2012 ha sido un año muy bueno para Cuestabajo. Son grandes cosas las que se han conseguido. El proyecto Siente la música ha visto culminada su pequeña andadura con la publicación del primer videoclip andaluz de un grupo de rock hecho expresamente para la comunidad sorda, "No soy tu bandera". Este trabajo lleva en su corta trayectoria la cifra de 5000 reproducciones, un número que nos alienta para continuar haciendo que se "sienta la música".

El primer videoclip del grupo también ha visto la luz "Luna". En estos 5 meses que llevamos hemos superado las 2000 reproducciones y se ha convertido en nuestro tema "estrella", que esperamos que siga ascendiendo y sobre todo que siga extendiéndose por el mundo.

Hemos iniciado nuestra gira presentando el disco "la naturaleza del alacrán". Dicha gira nos ha reportado el contacto con nuestro público dentro y fuera de Granada y nos ha permitido conocer a nuevos amigos, como los Cimarrón de Villanueva de Córdoba, con los que compartimos cartel ayá por Agosto. También nos ha dejado una final en el concurso "Tráfico de influencias", organizada por el Pub el Diván de Valderrubio, en el que disfrutamos nuestra primera andadura acústica. Dicha andadura se vio culminada a finales de año en el Noise Off Festival, en el que dimos nuestro primer concierto on line exclusivamente en formato acústico, y en el que todavía seguimos luchando por alcanzar la merecida final.


Son muchas cosas las que hemos hecho y muchas las que nos quedan por hacer y 2013 seguirá contanto con mayor ilusión para seguir creando iniciativas, viviendo nuevas experiencias y todo pensando en nuestro amado público.

Muchas gracias por 2012 y empezamos 2013!!!

Comentarios