lunes, 18 de febrero de 2013

Gira solidaria Rock&Kilo


La situación económica que atraviesa el país en la actualidad y las penalidades que están atravesando muchas familias está haciendo que aparezcan multitud de acciones solidarias. Una de ellas es lo que se ha tomado nombre de Rock&Kilo.

EL grupo granadino KASSIA, principal promotor de esta idea, ha tenido muy claro que la música es un medio de comunicación importante, capaz de hacer reaccionar a la gente tanto o mas que la televisión o la radio. Ellos tenían muy claro que se debía hacer algo para paliar los efectos devastadores de esta crisis que nos ha tocado sufrir.

En un principio se pensó en hacer conciertos benéficos y donar los beneficios a alguna ONG, pero debido a que quizás la gente desconfiara en donar su DINERO, y pensando que la necesidad mas importante sin duda es ALIMENTARSE, surgió la idea de #RockandKilo. La idea es muy sencilla, nosotros damos un concierto, y tu para entrar NO PAGAS DINERO, SINO ENTREGAS 1 KG DE COMIDA que es donada a la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS


En esta iniciativa de momento han colaborado grupos como MISTAKEN, BROKEN FINGERS, TIMIDA, OJOS DE GAMBA, CONVERSIONES. Asi como a la ASOCIACIÓN ROCKENFRIO que cedieron sus instalaciones y su cariño en la Edición de Montefrio.

Cuestabajo también apoya esta iniciativa y que el rock sea también un medio solidario.

0 comentarios:

Publicar un comentario