Looplay: musica independiente 100% Creative Commons

Retomando nuestra sección de visibilidad 2.0 hoy os vamos a hablar del portal Looplay. Este portal es una plataforma de promocion musical dirigina a re-enfocar el actual modelo de comercio musical hacia un concepto social y adaptado a la realidad digital.
Looplay ha sido concebida con el objetivo de construir un nuevo camino para la música, un camino basado en la comunicación global.
Proponemos no solo un cambio en la forma en la que la música es transferida entre los creadores y el usuario final, sino también una nueva forma de entender los derechos de propiedad intelectual que permita realizar una difusión coherente y legal aprovechando todo el potencial de las tecnologías de comunicación, permitiendo así generar una nueva etapa para las próximas generaciones.
El portal de looplay, permite registrarse como músico, subir tu propia música y acceder a todos los servicios que oferta, entre los que destacan el registro de la propiedad creative commons, la venta de discos sin intermediarios y la publicidad. Además, estos servicios no sólo se limitan a los músicos sino que también a negocios musicales y otros sectores.

Os dejamos su sitio pinchando en el nombre o el enlace: http://looplay.com/es

Y su video promocional:



Introducing Looplay from Looplay Music on Vimeo.

Comentarios