Movimiento del ruido: una iniciativa para grupos emergentes

Desde hace poco tiempo Cuestabajo ya forma parte del Movimiento del Ruido

Movimiento del Ruido es una plataforma creada por músicos para difundir artistas independientes. Un proyecto que nace ante la necesidad de encontrar espacios de difusión para que tenga acceso a todos y pueda ser escuchado.


La principal herramienta de la mayoría de bandas independientes son las redes sociales y la descarga de música virtual. Dicho movimiento parte de la idea de que cada banda se encarga de difundir en su país el Movimiento del Ruido. De ésta forma se conformará una red logrando que los seguidores de una banda también escuchen y se interesen por las otras y viceversa, haciendo que la música independiente traspase fronteras. Si la banda A recomienda a sus seguidores la banda B y viceversa, la difusión llega más allá de lo que lograría la banda A y B por su cuenta. También contamos con un programa de radio y con medios aliados que nos ayudan a hacer ruido.


La unión hace la fuerza.



El objetivo es hacer Ruido entre todos , de esta manera será más fácil la difusión masiva. Conseguir que los medios y la gente se interesen en El Movimiento del Ruido es conseguir la difusión de cada una de las bandas.

Compartiendo contactos e intercambiando ideas nos ayudaremos entre todos. Necesitamos hacer fuerte al Movimiento del Ruido, de esta forma creceremos cada uno como banda.

Podéis ver toda la info en la página oficial

Comentarios