jueves, 21 de febrero de 2013

Nuevo videoclip de Reincidentes

Recientemente, el grupo de rock Reincidentes ha estrenado su nuevo tema y videoclip, que lleva el título de "Tanta paz me vuelve loco".

Este nuevo trabajo es la culminación de un nuevo proyecto que servirá para celebrar el 27 aniversario de la banda. ¿Un número raro para celebrar un aniversario? No, para nada. El proyecto, que está en pleno desarrollo y que podríamos tildar de ambicioso, tiene su parte visual y su parte musical, pero no queremos adelantar cosas, preferimos dejar la incógnita encendida hasta que todo se vaya concretando… y mientras, que las maquinas y las mentes sigan trajinando y tramando estos nuevos planes, que incluyen reveladores viajes transoceánicos, hirvientes riffs punk rockeros, urgentes proclamas, y todo enmarcado en Sevilla, en ese local de ensayo que tantas buenas ideas y canciones ha cobijado a lo largo de esta casi tres décadas de grupo, habitad natural de Fernando Madina, Juan Barea, Manuel Pizarro, Candy, Carlos Reinhart y Nacho Pujol, o sea, Reincidentes. 

De momento, y para hacer más llevadera la espera, nos dejan disfrutando con una nueva canción, “Al asalto”, y su correspondiente videoclip.





Fuente: reincidentes.com

0 comentarios:

Publicar un comentario