Primera experiencia Cuestabajo en Madrid

Saludos Cuestabajer@s!!

Como sabéis, este sábado 16 de Marzo Cuestabajo se estrenó en la capital con un concierto en la Sala Breaking Bar. Tuvimos el inmenso placer de compartir cartel con nuestros ahora amigos Familia Corleone.




Fueron 9 canciones, todas en formato acústico, donde tuvimos la oportunidad de enseñar a la gente de Madrid por primera vez nuestras canciones. El ambiente íntimo pero con un público volcado hizo que los Cuestabajo se sintieran como en casa.

Luego les tocó a los de la Familia Corleone, que remataron una noche inolvidable  Gran grupo, buena gente y músicos de primera calidad, que también en formato acústico, deleitaron con sus canciones a un público entregado.

Sólo nos queda agradecer a la gente del Breaking Bar, a la Familia Corleone y por supuesto público la noche que pasamos, que sin duda habrá que repetir. Aunque hubo compañeros que se acercaron desde lejos y, por razones de fuerza mayor, no pudieron disfrutar de nuestro concierto, a Cuestabajo le llegó muy hondo todo el apoyo brindado. Y por supuesto a nuestros anfitriones Andrea y Gabri, mil gracias!!!!

Os dejamos algunas fotillos de la experiencia Cuestabajera














Comentarios

  1. Gran noche compañeros! Nos vemos pronto, un abrazo de parte de los Corleone

    ResponderEliminar

Publicar un comentario