El grupo Rammstein estrena su gira europea

Después de tres años de parón, la banda alemana de metal Rammstein estrenará este domingo su gira europea en el Palau Sant Jordi de Barcelona, después de que hace tres años encabezara los festivales veraniegos de 2010, y desde su gira de 2009, cuando agotaron las tres fechas que hicieron en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Para esta ocasión, la banda repetirá las mismas ciudades pero en algunos casos, como en Barcelona, serán en recintos de mayor capacidad, para satisfacer una demanda ascendente.


Mientras que Barcelona será la primera de las ciudades, la banda pasará por el Pavillion Atlantico de Lissabon (Portugal) antes de recalar en el recinto BEC de Bilbao el día 19 y en el Palacio de Deportes de Madrid el 21, para viajar después a Francia e Italia.

Esta gira, iniciada en noviembre de 2011, se engloba dentro del 'Made In Germany tour', título del último álbum de la banda, que recopilaba todos sus grandes éxitos, y en la que hacen un repaso a los temas más populares de su trayectoria

Según la organización, la versión 2013 de esta gira, será, a nivel visual, "la más espectacular que nunca hayan hecho".

'Wir halten das Tempo' (Mantenemos el ritmo) es el lema de Rammstein en el 2013, un año que llevará a la banda a encabezar en Europa un buen número de festivales, además de conciertos en pabellones.

Fuente: Europapress

Comentarios